Cuentos - Cambios

Nunca pensó que llegaría ese momento. ¿Qué le podía estar pasando?. No se la podía quitar de la cabeza. Otras veces le había servido el desconectar de todo. Recursos no le faltaban. Ahora todo era diferente. No llevaba las riendas de la relación. ¿O quiza si? No, seguro que no. Siempre llevaba él la situación a su terreno y esta vez no era así. Cómo podía estar ocurriendo. Todo había empezado como siempre. Pero quizá esta vez las cosas estaban cambiando. ¿O le estaban cambiando a él?. Cambiar no le gusta a nadie. Y más si ha costado tanto hacerse a uno mismo. Quizá sí tenía corazón al fin y al cabo. Y este latía por otro. Cómo dicen que se llama eso. Tiene un nombre que se utiliza a la ligera. Pero él no. Quizá peca de sincero. Él sabe que eso es especial. No es que él no sienta. Pero sabe que los nervios ahora tiene no los había tenido antes. Esta situación de ahora...esta situación es nueva.

Estoy nervioso...Pero ¿Por qué? Lo tengo todo preparado, todo como yo quiero...no, no estoy cómodo. Esto que me pasa no es normal. Me gusta. Me asusta. Cambiaría ahora mismo toda mi vida. ¿Quiero este cambio?. Ya me gustaba mi vida tal y como era. Aunque las últimas semanas han sido realmente especiales. ¿Y si fuera siempre así?. Como gira mi cabeza. ¿Me dejo llevar?. Eso me quitaría poder. ¿Y si es el momento? Estas cosas suceden cuando menos te las esperas. ¿O quizá es simplemente una ilusión?
Por ahí se acerca.
Se me acelera el pulso.
Lo voy a hacer.

...

- Tenemos que hablar.

Sent by cativa Sent by cativa on 06/04/2004 at 19:35 GMT | read 102 times
Comments

Detrás de esta duda, detrás de este sentimiento lo que está es el AMOR. La vida sólo se vive una vez, y uno tiene que descifrar que es lo que siente, pues en momentos de dudas es cuando se destaca la inteligencia de las personas, si estás en un precipicio y corres peligro, el tiempo que inviertes en pensar que si sigo o retrocedo te puedes estrellar, es por eso que yo pienso que las decisiones se deben de tomar lo más pronto posible.
Pienso que esta historia de Cambios encierra mucho amor, y también cobardía quiero pensar que es por falta de madurez.

Comentario Sent by cabritita on 06/05/2004 at 13:11 GMT

Algunas correcciones ortográficas para que quede bien:
Quizá lleva tilde
Situación lleva tilde
¿Por qué? va separado en esa oración ya que es pronombre interrogativo
Cómodo lleva tilde
Y después, hay otro quizás que la lleva

Por lo demás el relato es muy bonito, sobre todo esta parte:
Por ahi se acerca. (Por cierto, ahí lleva tilde ;))
Se me acelera el pulso.
Lo voy a hacer.

...

- Tenemos que hablar.

Me recuerda a cuando le dije a mi novia que empezáramos a salir, en pocas palabrás pones lo que se piensa en esos momentos, muy bonito.
Espero que te hayan servido las correcciones ortográficas.

Comentario Sent by RodneyJC on 06/06/2004 at 12:14 GMT
Sent comment










 Enter bellow the text in the image.