Todo va bien - 3. Música

La canción comienza como si no quisiera: un tono solitario y una pausa. Al rato, una melodía desencajada empieza a escucharse. Primero muy suave, mimetizándose con el silencio, poco a poco perfilando sus acordes principales, marcando su ritmo.

En unos segundos la música te rodea, eres incapaz de saber de dónde viene. Tu cuerpo entonces responde al reto de las notas, inicia un baile a cámara lenta, dejándose llevar por sus palabras.

De pronto el ritmo se eleva, tu baile se acelera. Ya no controlas los movimientos de tus piernas, una poderosa fuerza te controla. El volumen ahora es trepidante, sientes las notas golpear tu estómago. Los ojos se cierran y tu mente se hunde en la melodía. El sudor impregna tu piel mientras en tu sangre se diluye la droga.

Después una tregua.

Los músculos se relajan, la adrenalina derrochada se convierte en bálsamo. Te meces sobre las olas en el tranquilo ojo del huracán. Porque de eso se trata, sabes que falta lo peor, tan solo esperas poder llegar en pie a la nota final.

Cuando la música vuelve a elevarse sobre tu agitada respiración, en tu cuerpo saltan todas las alarmas. Miras al cielo y el cerebro desconecta justo a tiempo de notar como tus músculos empiezan de nuevo a moverse desequilibradamente sobre la melodía...

Altura de la órbita: 266.2 mi - Velocidad de navegación: 17343 mi/h - Flujo solar: 8 part/cm2 - Temperatura exterior: 23 K - Temperatura de cabina: 294 K - Presión de cabina: 737 mmHg - Oxígeno: 21.1 % - Ritmo cardiaco: 52.

Sent by Xose Sent by Xose on 10/03/2003 at 09:17 GMT | read 60 times
Comments

Sí que m'ha agradat...

Comentario Sent by Sílvia on 10/12/2003 at 13:37 GMT
Sent comment










 Enter bellow the text in the image.