Todo va bien - 4. Minutos

Hace ya tiempo que la culpa se ha instalado en la boca de mi garganta. Día tras día la reconozco en ese nudo que ata mis palabras. En ese sabor amargo que hace que cueste tragar. En esa humedad que empaña la visión. En esas ganas de gritar, deseando que el grito expulse las lágrimas, el sabor, el nudo y el pasado...

Vivir con ese peso en el diafragma es realmente difícil. Cada suspiro te recuerda la imposibilidad de reparar el pasado, y modificar el futuro a menudo se antoja insuficiente. La culpa es como una cicatriz en los ojos a través de la cual verás el mundo toda tu vida.

Y cuando ataca el dolor te recorre el pecho. Tienes que dejar de caminar, apoyarte en lo primero que encuentras para evitar caer, respirar profundamente y, de momento, esperar que pase, más adelante quién sabe. Porque la culpa son látidos que se restan a nuestros minutos.

Altura de la órbita: 266.2 mi - Velocidad de navegación: 17342 mi/h - Flujo solar: 8 part/cm2 - Temperatura exterior: 24 K - Temperatura de cabina: 294 K - Presión de cabina: 737 mmHg - Oxígeno: 21.0 % - Ritmo cardiaco: 44.

Sent by Xose Sent by Xose on 10/09/2003 at 06:57 GMT | read 53 times
Comments

Perdóname por ir así buscándote
tan torpemente, dentro
de ti.

Comentario Sent by Sílvia on 10/18/2003 at 18:25 GMT
Sent comment










 Enter bellow the text in the image.